jump to navigation

FUE UN 14 DE FEBRERO, YO LO VÍ.- Algo para sonreir e imaginar. 15/02/2011

Posted by mibervaz in VAGUEDADES.
trackback

Un día de San Valentín en la mañana llegó el mensajero con un regalo para la novia y compañera  de un alumno del CETis, apodado el “güero”, quien previamente lo había encargado. Pero como no esta permitido que los obsequios o arreglos florales sean entregados directamente en las aulas; es por ello que el presente quedó en resguardo del vigilante. Como el regalo consistía en un globo inflado con gas helio, de cuyo hilo pendía una vistosa bolsa dentro de la cual se encontraba  algún objeto liviano, el vigilante para que el globo no escapara, colocó un pedazo de ladrillo sobre el hilo.

Así, al terminar las clases de ese día, el “güero” junto con su novia se dirigieron al vigilante para hacer la entrega; ¡peeroo!, era tanta la emoción del “güero” quien no tuvo la precaución de sostener en primer instante el hilo para evitar que el globo se elevara, sino que de inmediato retiró la mitad de tabique, soltándose y elevándose el globo cual apresurado fugitivo, no dando tiempo a nadie de sujetarlo.

El “güero” desconsolado y con una sonrisa de impotencia observó cómo el viento alejaba al globo hacia el norte, llevando consigo el obsequio.

¡Ojo, chavos, que no les gane la emoción! Ya no me enteré cómo el “güero” celebró posteriormente el día de San Valentín.

NOTA: Los dibujos son colaboración de dos de mis alumnos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario