RECEPCIÓN HOTELERA.- Fraseología en inglés. Atiende al huésped durante su estancia. 22/07/2021
Posted by mibervaz in QUEHACER DOCENTE.trackback
Continuando con la fraseología en inglés correspondiente al submódulo ATIENDE AL HUÉSPED DURANTE SU ALOJAMIENTO de la especialidad de hospedaje, ahora corresponde a la competencia; Atiende solicitudes, quejas y sugerencias del huésped. El intercambio de información entre los huéspedes y el recepcionista se genera por las siguientes situaciones:
- Cambio de habitación
- Solicitud de suministros o amenidades
- Quejas por anomalías en la habitación
- Información sobre servicios que ofrece el hotel
- Información sobre la ciudad y el entorno donde se ubica el hotel
- Servicios de emergencia por alguna enfermedad
- Cambio de divisas
La dinámica a seguir es:
- Se proporciona la fraseología en español
- Se escribe su traducción al inglés
- Se ofrece la pronunciación figurada, la cual es una aproximación y que el alumno deberá afinar mediante la práctica con algún familiar que hable inglés, visitando algún sitio en la Internet, etc.




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