jump to navigation

RECEPCIÓN HOTELERA.- Fraseología en inglés. Registro del huésped (Check-in) 06/12/2018

Posted by mibervaz in QUEHACER DOCENTE.
trackback

PRBLOGBERO1X

Este trabajo está dirigido a mis estudiantes del submódulo ATIENDE AL HUÉSPED DURANTE SU ALOJAMIENTO de la especialidad de HOSPEDAJE, y trata de responder a las competencias:

  • Registra al huésped
  • Atiende solicitudes, quejas y sugerencias del huésped
  • Atiende la salida del huésped.

Asimismo en la situación: Haciendo uso de la fraseología del idioma inglés para comunicarse con el huésped.

Se desarrolla bajo la siguiente dinámica:

  1. Se proporciona la fraseología en español
  2. Se escribe su traducción al inglés
  3. Se ofrece la respectiva pronunciación figurada; ésta última es una pronunciación aproximada, la cual, el alumno afinará mediante la práctica con sus compañeros, familiares, escuchando la pronunciación en algunos sitios de la Internet como Duolingo, Bing, etc. 

De acuerdo a lo anterior, se describe la fraseología correspondiente a los tres procesos de atención al huésped:

  • Check-in
  • Atención al huésped durante su alojamiento
  • Check-out

Iniciamos con la fraseología correspondiente al CHECK-IN.

FRACS01FRACS03

MIFLOR01
FRASESENINGLES01FRASESENINGLES02FRASESENINGLES03

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario